Jueves 11 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Así comienza la historia de amor entre Sara Carbonero y Nacho Taboada

La periodista y el músico se encontraron por pura casualidad.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas 10 días, la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada salía a la luz a través de 'Viva la vida'. Luego de un año desde su ruptura con el ex Real Madrid, Iker Casillas, y de haber atravesado por un romance con Kiki Morente —que no pasó a mayores—, la periodista deportiva ha encontrado una nueva ilusión con el músico de 36 años.

Nacho Taboada. Fuente: (Twitter)

Aparentemente, todo surgió por pura casualidad. Este miércoles, la revista Semana develó, en exclusiva, la historia de los tortolitos: “Ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos, desveló una fuente cercana al entorno de la pareja.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

Quienes estuvieron allí presentes aseguran que había mucha complicidad entre los dos y que habría sido ella quien le terminó pidiendo el teléfono del músico a su amiga. “Están muy contentos” aseguran los amigos en común de Sara Carbonero y Nacho, protagonistas de una nueva historia de amor.

Sara Carbonero. Fuente: (Twitter)

Nacho Taboada nació en Zaragoza, donde se inició como músico tomando clases de piano en el conservatorio. Su carrera lo llevó a desarrollarse casi enteramente en Madrid, donde terminó estableciendo un estudio de grabación propio llamado Santa Ana Studio y en el cual oficia de técnico de sonido. Actualmente se encuentra explorando su faceta como cantautor en solitario.