Sábado 3 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe el apoyo menos pensado

La colaboradora está pasando días complicados por las polémicas familiares.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Rocío Flores, viene teniendo jornadas laborales agitadas en las que tiene que dar la cara por las polémicas de su familia. Tras un encontronazo con Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa', la hija de Antonio David Flores continuó con el tema en el plató de 'Ya son las ocho'.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

En diálogo con Sonsoles Ónega, Rocío Flores pidió disculpas a la audiencia por la tensión que se había vivido a la mañana. La colaboradora se justificó diciendo que la última entrevista que concedió Olga Moreno había generado un clima de nerviosismo en todos.

Rocío Flores se descarga en 'Ya son las ocho'. Fuente: (Twitter)

Rocío Flores ha remarcado que le molesta que en la cadena hay "un pensamiento unilateral en lo que se refiere a Antonio David Flores". Además, ha confesado que se siente "decepcionada con la situación global" en su círculo familiar. "Me molesta y me duele el argumento fácil de que Rocío está manipulada por su padre. Ya he demostrado que pienso por mí misma", agregó la influencer.

Rocío coincidió en el plató con Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Mientras Rocío Flores se sinceraba sobre lo que está sintiendo en estos momentos, en el plató también se encontraba la novia de su padre. Por primera vez ambas coincidieron en 'Ya son las ocho' y Marta Riesco le manifestó su apoyo. "Entiendo a Rocío y cómo se ha podido sentir", expresó la reportera.

También te puede interesar: Rocío Flores, decepcionada con Olga Moreno