Viernes 12 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2022

’Supervivientes 2022’: tensión, lágrimas y disputas entre los participantes

Los mediáticos empiezan a sentir el rigor de la competencia.

'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La primera semana de concurso en 'Supervivientes 2022' está siendo más dura de lo que algunos habían imaginado. A pesar de los pocos días de competencia, los ánimos ya están muy sensibles, lo que ha provocado una serie de disputas entre los concursantes. De hecho, en las últimas horas, hubieron discusiones, forcejeos y hasta lágrimas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Los concursantes de Playa Royale tenían el privilegio de quitarle un elemento a sus compañeros de Playa Fatal. Kiko Matamoros y Anuar Beno invadieron el territorio adversario y admitieron: "Venimos a quitarlos esas gafas que está escondiendo Nacho". Esto generó una disputa entre los concursantes de 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros explicó que "les han dado un pergamino con tres derechos y uno es el de quitaros una cosa que no sea esencial", a lo que Nacho Palau respondió que para él las gafas "son esenciales". Desirée manifestó su enfado y le recriminó al colaborador de TV: "Estamos aquí pasando calamidades y tú tomando el solecito".

Marta y Ainhoa protagonizaron una fuerte disputa

Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra tuvieron un tenso enfrentamiento por un saco de dormir que tomó la cantante. La ex 'Gran Hermano' le reprochó: "¿Pero por qué es tu saco? Esto es de todos, hija". Luego, hubo un forcejeo entre las concursantes de 'Supervivientes 2022' y Ainhoa acusó a su compañera de haberla agredido. "¡Eres lo más falso que he visto en mi puñetera vida!", le gritó Marta.

También te puede interesar: Así fue el primer encuentro romántico de ‘Supervivientes 2022’