Miércoles 17 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Todo lo que no sabías sobre Victoria Federica

La hija de la infanta Elena se ha convertido en toda una estrella.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica sorprendió a todos a comienzos de este año cuando decidió estrenarse como influencer. A mediados del año pasado, la hija de la infanta Elena hizo pública su cuenta en Instagram y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, al punto que se ha convertido en toda una estrella a nivel internacional.

Victoria Federica se convirtió en toda una influencer. Fuente: (Instagram)

Además de haberse convertido en una de las influencers más importantes del país, actualmente Victoria Federica cursa sus estudios universitarios de Business en el College For International Studies. Sumado a su pasión por los negocios, la joven también tiene una afición increíble por la moda. Con 1.80 metros de alto, la hija de la infanta Elena luce cualquier conjunto sin problemas.

Victoria Federica posó para su primera portada. Fuente: (Gtres)

El estilo de Victoria Federica podría catalogarse entre bohemio y minimalista, sumado a su indudable debilidad por las prendas folclóricas. La influencer destaca también por sus increíbles outfits, pues esta elige la comodidad por sobre la elegancia; por eso, es común verla con pantalones rotos y zapatillas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Instagram)

A sus 20 años de edad, Victoria Federica decidió independizarse de su familia y se fue a vivir a un piso de paseo de la Castellana con Jorge Bárcenas. Sin duda, la pequeña hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha posicionado como una de las jóvenes más influyentes e importantes de nuestro país.