Miércoles 17 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

El plan de Antonio David Flores para aventajar a Olga Moreno

Según lo expresó Kiko Hernández.

Antonio David Flores. Fuente: (El Norte de Castilla)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Aún perduran los coletazos de la entrevista que Olga Moreno brindó en exclusiva a la revista ‘Semana’. Luego de referirse a la vida privada y la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Flores se sentó en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ a criticar a la expareja de su padre. A pesar de los entredichos, ayer Kiko Hernández se entrometió en la discusión y desveló la peor noticia. 

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (ABC)

En medio de la transmisión de ‘Sálvame’, Hernández apuntó de lleno contra Rocío Flores y la dejó ante la audiencia como una incrédula, ya que se atrevió a contar la estrategia secreta de Antonio David y Olga Moreno. Al parecer todo fue un montaje que ya habría estado planeando hace tiempo y la hija de Rocío Carrasco fue la última en ser notificada. Sin pelos en la lengua, el colaborador se dispuso a hablar de todo. 

Antonio David Flores junto a Olga Moreno antes de la separación. Fuente: (20Minutos)

“Rocío Flores, tengo un mensaje para ti. Tú dices que Olga no te avisó de esa entrevista. Pues yo te digo que no fue la única que no te avisó”, comenzó Hernández y añadió: “Olga no te contó nada, pero tampoco te dijo nada tu padre. Lo sabía de primera tinta, lo sabía todo porque tanto Olga como Antonio David Flores tuvieron una participación muy activa en las negociaciones de esta entrevista. Es más, Olga y Antonio David estuvieron en las instalaciones de la revista Semana negociando esta entrevista”

Kiko Hernández desvela el secreto de Antonio David Flores. Fuente: (Captura Telecinco)

Así fue como el colaborador de ‘Sálvame’ expresó la estrategia del ex guardia civil para influir sobre su antigua pareja. “La información está muy bien contrastada. Lo sabía todo el mundo menos tú. Porque tanto Antonio David Flores como Olga y Rocío Flores comparten el mismo representante. Todo el mundo sabía lo de la entrevista”, concluyó Hernández. De esta manera, el colaborador dejó en evidencia la negociación del encuentro entre el ex guardia civil y Semana, situación que habría servido para aventajar a la diseñadora y ponerle un límite a la información que saldría a la luz días más tarde.