Domingo 14 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera, cada vez más cerca de Isabel Pantoja

Irene Rosales reveló una novedad en la relación de madre e hijo.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera hizo un concierto para celebrar diez años haciendo música. Un momento importante para él en su vida porque le costó mucho despegarse de la imagen de su madre como artista. Por supuesto, Irene Rosales estuvo allí y habló con la prensa antes de ingresar. Se mostró contenta por su marido, pero además reveló un detalle de la relación de él con Isabel Pantoja que se desconocía hasta el momento.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Kiko había dicho que echaría de menos tanto a su madre como a su hermana en este momento. Algo que generó dudas porque él mismo fue quien manifestó que ya no formaba parte de esa familia. En cuanto a eso, Irene lo defendió: “Ha escrito a la madre y está en todo su derecho. Lleva más de un año diciendo que se arrepiente de ciertas cosas”. Esto si es algo que no se esperaba, el DJ se comunicó con Isabel Pantoja en el último tiempo.

Irene habló sobre Kiko e Isabel. Fuente: (Twitter)

Es probable que verla sentada en el banquillo destruida haya ablandado su corazón. Irene Rosales se despegó de la situación. Manifestó que no se mete en las decisiones de su marido ni en la comunicación que él quiera tener con su familia. “Sé que se ha puesto en contacto. El motivo no lo sé”, contó la mujer de Kiko Rivera. No quiso dar mucho más detalle de la conversación entre madre e hijo, solo reveló que se trata de un acercamiento.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la falta del apoyo de su familia en ese concierto tan especial, Irene Rosales dijo que Kiko Rivera no se quedará sin el cariño de su gente. “Vamos a estar todos los que estamos en su día a día”, contó. Con respecto a la otra parte de la familia, la mujer del DJ reveló que su esposo se habla más con Cayetano que con Fran Rivera. Sin embargo, no estaba segura que sus cuñados estén presentes en el show.