Viernes 12 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

La desgarradora última carta de Mila Ximénez

La presentadora había escrito un texto para enviarle a sus amigos cuando ya no estuviese presente.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pocas semanas de haberse cumplido un año desde la defunción de Mila Ximénez, siguen saliendo a la luz algunos de los secretos que la presentadora ha dejado en esta tierra. En las últimas horas, sus compañeros y compañeras dieron a conocer una desgarradora carta dirigida hacia las personas que más quería. "La recibiréis cuando yo no esté aquí", decía en su primera oración.

Así había sido la despedida a Mila. Fuente: (Telecinco)

En el marco de la celebración por el aniversario número 13 de 'Sálvame', los colaboradores y colaboradoras han querido darle el espacio que Mila merecía. Entre lágrimas, Terelu ha leído parte de esa carta, en la que deja mensajes para cada uno de ellos. “Qué suerte tenerte conmigo en esos momentos de fragilidad, Jorge, gracias por todo” y “Kiko, tú y yo hemos reído mucho juntos. Te agradezco que hayas sido generoso conmigo, que me hayas enseñado tanto”, son algunas de las frases que se rescatan.

Terelu se quiebra al leer la carta de Mila. Fuente: (Telecinco)

Quien también tiene un lugar privilegiado en la carta es Alba Santana, como no podía ser de otra manera. Mila le ha dejado un mensaje muy triste a su hija, hablando de su inminente deceso y repasando su relación. "Sé que mi tiempo se está acabando pero he decidido darme otra vida, una sin miedos. Por eso mi primer recuerdo va para Alba, mi hija, a la que doy las gracias por darme mucho amor, incluso más del que me merezco como madre. Sé que he fallado y eso aun me duele. Espero que Alba haya conseguido perdonármelo, porque yo voy a ser incapaz de perdonármelo a mí misma”, escribía.

María Patiño tampoco ha podido contener las lágrimas. Fuente: (Telecinco)

Se ha tratado de uno de los momentos más emotivos de la jornada. Con esta carta no solo queda clara la manera de pensar de Mila Ximénez, sino también sobre cómo se había enfrentado a su situación y de qué forma se había mentalizado para aceptar lo que le iba a pasar, de modo que dejara este mundo sin ninguna cuenta pendiente.