Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero presenta en público a un nuevo integrante de la familia

La ganadora de 'GH VIP' ha compartido una emocionante noticia.

Adara Molinero.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Adara Molinero no puede estar más emocionada en este momento. La modelo goza de un gran presente: está planificando su boda y remodela su hogar para comenzar a convivir con Rodri Fuertes, con quien tiene una relación muy estable. Ahora, Adara tiene un motivo más para estar feliz y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Adara Molineros y Rodri Fuertes. Fuente: (Instagram).

Tras ganar la séptima edición de 'GH VIP' en el año 2019, Adara Molinero ha cosechado una gran popularidad y ya suma más de 838 mil seguidores en Instagram. En este espacio ha querido dar cuenta de su enorme emoción al compartir una bella noticia: la llegada de la segunda nieta de Elena Rodríguez.

Adara Molinero. Fuente: (Telecinco).

La modelo ha anunciado el nacimiento de su sobrina, la pequeña hija de su hermano Aitor. La exconcursante de 'Secret Story' ha celebrado la llegada de una nueva integrante de la familia, quien será futura compañera de juegos de su hijo Martín. “Ya soy tía, no puedo creerlo ¡Qué emoción, de verdad! Y no sabéis lo bonita que es", escribía Adara en sus stories de Instagram.

Adara ha compartido los detalles del nacimiento de su sobrina. Fuente: (Instagram).

La relación de Adara con su hermano siempre ha sido un poco conflictiva. Ambos han tenido una dura infancia de maltratos por parte de la expareja de su madre, aunque finalmente han dejado sus diferencias a un costado y se reconciliaron hace apenas dos años. Ahora la modelo ha sido la encargada de dar esta dulce noticia que agranda la familia.