Viernes 12 de Enero 2024
KIKO HERNANDEZ

El divertido plan de Kiko Hernández con sus hijas

El presentador de televisión sacó su lado más tierno.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los presentadores de televisión más reconocidos y polémicos de toda España. Gracias a su talento al colaborador nunca le ha faltado el trabajo, sin embargo a pesar de que tiene una agenda bastante apretada siempre consigue hacer tiempo para compartir con sus seres queridos. 

Kiko Hernández. 
Fuente: (Sport)

Hace solo cinco años el colaborador habría mostrado públicamente su lado más tierno al convertirse en padre de unas preciosas mellizas. Desde entonces, Kiko Hernández se ha encargado de hacer planes con sus pequeñas para crear momentos inolvidables tanto para ellas como para él. 

Abril y Jimena sacan el lado tierno de Hernández. 
Fuente: (Instagram)

La tarde de este sábado, Kiko Hernández se habría escapado junto a sus hijas a un parque de bolas. El colaborador habría compartido en sus redes sociales una fotografía donde reveló cómo ha sido su vida desde que Abril y Jimena llegaron a él: 'Mis últimos cinco años son un juego constante!'

Así ha sido la tarde del sábado para el presentador. 
Fuente: (Instagram)

El colaborador dejó ver que cuando se trata de la felicidad de sus hijas está dispuesto a hacer de todo. A pesar de que Kiko Hernández en muy reservado con su vida privada, desde que se convirtió en padre, de vez en cuando, comparte una fotografía que evidencia lo feliz que es con su familia.