Sábado 13 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

El duro presente de Alba, la hija de Mila Ximénez

La joven atraviesa una situación muy difícil.

Alba Santana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Alba Santana ha pasado el peor año de su vida. Luego de la partida de la Mila Ximénez, llegó el fallecimiento de su padre, Manolo Santana, hechos a los que se sumaron acusaciones e informaciones falsas sobre sus herencias y las relaciones con sus hermanos. Así ha llegado a un presente que la encuentra rodeada del amor de su marido y de sus hijos en Ámsterdam, pero sin poder escapar de las polémicas que se intentan montar a su alrededor en España.

Alba ha perdido a su madre y a su padre en muy poco tiempo. Fuente: (Twttter)

A pesar de que ha intentado mantenerse siempre alejada de los medios y se ha enfrentado con ellos en más de una oportunidad, es claro que el nombre de Alba es uno de los que más interés despierta tras el fallecimiento de su madre.  Por ese motivo, desde esos lugares se intenta provocar una respuesta de su parte, incluso llegando a involucrarla en conflictos que nada tienen que ver con su vida.

Alba ha tenido que desmentir muchas noticias sobre ella. Fuente: (Telecinco)

Además de las informaciones sobre herencias y conflictos familiares, en las últimas horas algunos portales han hecho surgir rumores que la involucran con la tan sonada “operación deluxe”. Esto se debe a que una de las noticias analizadas por la justicia había sido dada por la propia MIla Ximénez, lo que la ubicaría dentro del caso. Claro está que, aunque así fuese, Alba no tendría ningún tipo de complicación al respecto.

Se ha intentado vincular a MIla con la "operación Deluxe". Fuente: (Telecinco)

Poco a poco Alba Santana se ha transformado en un personaje de interés. Por más que reniegue de ese papel y haya elegido alejarse de los medios que tanto amaba MIla Ximénez, estos intentan forzar su permanencia con rumores que solo nacen con el objetivo de ser desmentidos, sin respetar el que probablemente el momento más duro de su vida.