Viernes 12 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La hija de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tomó postura: está enojada con su padre

No le gustó cómo se manejó la situación.

La postura de Irene Urdangarin frente a la infidelidad de su padre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Todo el país se hizo eco de las polémicas fotos que retrataban la infidelidad de Iñaki Urdangarin a su esposa, la Infanta Cristina. Un escándalo real sin precedentes que sacudió a la Corona. Se habló de la reacción de muchos royals y de la opinión de muchos periodistas, pero: ¿qué opina el círculo más cercano del matrimonio?

Los sacudones internos que generó la crisis entre la Infanta y Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Trascendieron los dichos y la postura de Irene Urdangarin, la hija de 16 años del matrimonio. Parece que la joven habría tomado partido por su madre y estaría furiosa y decepcionada con cómo manejó la situación Iñaki Urdangarin. Claro que ver a su madre atravesar esta compleja situación no le gustó nada. Pero, al parecer, le habría hecho algunos planteos a su padre.

Irene Urdangarin, dolida con su padre. Fuente: (Instagram)

Quien tiene información al respecto es Pilar Eyre, periodista especializada en realeza. "La que peor se tomó las fotos de Iñaki y su amante que salieron en 'Lecturas' fue Irene. Una niña de 16 años, sensible y simpática, (...) que, quizás por estar muy apegada a su madre, y también por su condición de mujer, se enfadó terriblemente con su padre", contó la reportera. 

Iñaki Urdangarin enfrenta problemas con su hija menor. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Irene Urdangarin "se negó a admitir cualquier explicación" de Iñaki, pese a que sus hermanos "trataran de suavizar el tremendo palo que le supusieron aquellas imágenes románticas en una playa cerca de Bidart". Frente a esta situación, la Infanta Cristina habría tomado la decisión de intentar que su hija perdone a Urdangarin y que nada de la relación matrimonial entre ellos afecte al vínculo padre-hija.