Sábado 13 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique vuelve a la música con una gran sorpresa

El torero destacó con su reciente participación en ‘El Desafío’.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique  está haciendo de las suyas con su participación en ‘El Desafío’. Durante el séptimo programa, al torero se lo vio decidido a sorprender al público y, al parecer, ha logrado su cometido. Para la fortuna de quienes han seguido su carrera desde el principio, el español destacó con un gran espectáculo colmado de recuerdos.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Luego de una ardua preparación, Jesulín de Ubrique llegó al escenario del programa con una nueva versión de “Toda, toda, toda”, su exitosa canción de los años 90. Fue así como el ex de Belén Esteban dejó a muchos con la boca abierta. Y es que no solo retomó su carrera musical, sino que también demostró que sabe cómo moverse.

Jesulín de Ubrique durante el show. Fuente: (Twitter)

La presentación, los diferentes vestuarios y la coreografía le dieron un toque espectacular a la nueva versión del tema de Jesulín de Ubrique. Los largos días de ensayo finalmente dieron sus frutos. Sin embargo, el diestro quedó en el segundo lugar en la clasificación de la semana, así que se esperan más sorpresas.

Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'. Fuente: (Twitter)

Durante la preparación del espectáculo, el marido de María José Campanario aseguró que buscará ir por más en cuanto a su carrera musical.Mi canción es universal y la voy a poner de moda otra vez”, comentó durante las grabaciones. Una idea que, al parecer, le ha surgido luego de haber escuchado el ritmo. “¡Esto es guapísimo!”, expresó.