Lunes 29 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La duras críticas de ’Sálvame’ a Kiko Matamoros

Con debate por su polémica participación en Los Cayos, el tertuliano está en boca de todos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde antes de estrenarse en 'Supervivientes', Kiko Matamoros ya era uno de los participantes que más daba de qué hablar en los espacios de televisión y en la prensa escrita. Ahora, ha ganado el centro del protagonismo con sus polémicas intervenciones en Los Cayos, donde el colaborador no ha tenido la mejor relación con sus compañeros.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

De hecho, en el directo de 'Sálvame' han debatido acerca del papel de Kiko Matamoros en el reality más extremo de la televisión nacional, donde los concursantes deben poner a prueba su fortaleza mental y física, precisamente uno de los puntos más débiles que han dejado expuesto al tertuliano.

El tertuliano ha dado el tradicional salto desde el helicóptero. Fuente: (Telecinco)

El colaborador del programa, Rafa Mora, ha argumentado su defensa a Matamoros: "Yo creo que él desde que se ha tirado el helicóptero se ha puesto el uniforme de trabajo y lo está dando todo. Los primeros quince días son muy duros y a él le está costando un poco más". Por su parte, Antonio Montero no lo ha entendido de la misma manera: “Se han visto los problemas que tiene físicos, ha encontrado su gran filón en su participación. Lo estamos viendo, está sobreactuado, está participando con demasiada fuerza y demasiada inquina. Me sabe mal que se le note, porque lo bonito es que no sea así".

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Para Chelo García-Cortés, a Kiko Matamoros le estaría jugando en contra enfocar su energía en dar un espectáculo a la audiencia, ya que se olvida "de ser un buen superviviente". Marta López coincidía en este punto y añadía: "El problema de Kiko es que no estamos viendo a un concursante de ‘SV’, estamos viendo a un colaborador de ‘Sálvame’. Sabe que no es un buen superviviente y solo le queda el eso… Estás sobreactuado y se está forzando mucho". Es evidente que la participación del tertuliano ha generado un complejo debate.