Viernes 12 de Enero 2024
TELECINCO

La inesperada figura que se suma a Telecinco

La cadena quiere cambiar su imagen.

La figura se sumará a 'Viernes Deluxe'. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Telecinco lleva un tiempo intentando renovar su plantilla de colaboradores. Sus encargados saben que la audiencia de sus ciclos estrellas ha disminuido y es por eso que se han encargado de generar un gran recambio, despidiendo a algunos nombres históricos y trayendo algunos nuevos que —por lo general— se han mantenido siempre al margen de los conflictos más sonados del ambiente.

Carlota Corredera fue una de las principales afectadas por estos cambios. Fuente: (Telecinco)

En este proceso ha aparecido un nombre inesperado que, con solo dos apariciones, parece haber entrado muy bien, ganándose el beneplácito del público y de sus compañeros. Se trata de Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, quien este viernes ha vuelto a aparecer como colaboradora de 'Viernes Deluxe', opinando sobre lo acontecido en 'Supervivientes'.

La joven hizo su presentación como colaboradora. Fuente: (Instagram)

La joven, que siempre se había mantenido al margen de los medios, ha mostrado mucha naturalidad delante de las cámaras y hasta ha hecho buenas migas con Isa Pantoja, tal cual se puede ver en sus historias de Instagram. Si bien desde Telecinco no ha llegado confirmación alguna sobre si la incorporación de Alma será definitiva, lo bien que ha caído dentro del programa y los esfuerzos que tuvo que hacer para poder asistir, según cuenta ella misma en sus redes sociales, hacen pensar que no se tratará de algo pasajero.

Alma junto a Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

La aparición de Alma Cortés Bollo se suma a la de Ion Aramendi, llamado a ser el "presentador del futuro", según dicen algunos analistas, y a otras incorporaciones que denotan un cambio de paradigma y de rumbo en la cadena. Los directivos de Telecinco saben la gran pérdida que han padecido en sus números de audiencia y parecen dispuestos a hacer todo para recuperarlos.