Martes 30 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se gana el desprecio de sus colegas

Los colaboradores de ‘Deluxe’ lanzan sus dardos contra la pareja de Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Famosos Love)
Por
Escrito en FAMOSOS el

A lo largo de estos días hemos vivido un gran destape de información, escándalos y polémica. Gracias a la entrevista exclusiva de Olga Moreno, la reconciliación de Marta Riesco con Antonio David Flores y los entredichos de Rocío Flores contra todos, la semana terminó demasiado cargada. Además, quienes se sumaron a lo que ya se asemeja a una telenovela fue el equipo de ‘Deluxe’, que despreció ayer en vivo a la periodista.

Los colegas de Marta Riesco muestran su desprecio en 'Deluxe'. Fuente: (Captura Telecinco)

Todo comenzó cuando en el plató reprodujo un fragmento del anterior programa ‘Ya son las ocho’, en donde Riesco desveló al aire el llamado que habría recibido de Rocío Carrasco en medio del conflicto marital con Antonio David. La colaboradora afirmó que el director de Semana, Luis Priego, la había llamado para ofrecerle trabajar con la cantante y que ella misma la había querido conocer en persona. 

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'. Fuente: (Captura Telecinco)

Ella tiene una conversación conmigo donde me dice básicamente que quiere que nos conozcamos (...) Ella me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar”, desveló Riesco al instante en que su colega, Antonio Rossi, la desmintió con un mensaje del director de Semana: “Me ha escrito Luis y me ha pedido que por favor diga que es falso lo que ella está contando, que él sí que habló con Marta Riesco por teléfono para hacerle una propuesta, pero que en ningún momento se puso al teléfono Rocío Carrasco". 

Jorge Javier adelanta información exclusiva sobre Marta Riesco. Fuente: (Captura Telecinco)

Al reproducir aquel fragmento en ‘Deluxe’, los dardos hacia Marta Riesco no tardaron en llegar. Carmen Borrego, profunda amiga de Rocío Carrasco, también desmintió a la pareja de Antonio David. En tanto, María Patiño expresó el temor que esto le provoca: “A mí estos comportamientos me dan miedo, os lo digo de verdad”. Antes de concluir con el tema, Jorge Javier Vázquez se encargó de plantar la semilla de la incógnita, ya que el lunes desvelará en el plató de ‘Sálvame’ un secreto acerca de la periodista. “Voy a contar mi experiencia con Marta Riesco”, cerró el presentador.