Martes 16 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada develó secretos de su relación con Terelu Campos

El periodista deportivo no dejó bien parada a la presentadora.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada regresó a ‘Sálvame’ como colaborador y Terelu Campos tembló. Si bien él manifestó que su relación ahora era cordial, parece que no es tan así. La presentadora dijo que no tenía rencores, pero que prefería no compartir ningún espacio con él. Tras esas palabras, el exnovio de la hija de María Teresa se sentó en ‘Viernes Deluxe’ y se sometió al polígrafo. Así develó secretos de su noviazgo y ella salió bastante perjudicada.

Terelu y Pipi Estrada fueron pareja durante casi tres años. Fuente: (Twitter)

El periodista deportivo dijo que cuando empezó a relacionarse con Terelu Campos, él aún estaba casado y, encima, tenía otra pareja. Además, confesó que cuando se fueron a vivir juntos, la presentadora no pagaba ninguno de los gastos de la casa. Por otro lado, Pipi Estrada aseguró que la hija mayor de María Teresa era muy celosa y lo regañaba cuando miraba o hablaba con otras mujeres. Todos estos problemas habrían generado las broncas posteriores a su ruptura.

Pipi Estrada en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

Pipi Estrada aseguró que, tras su separación, la familia completa se cambió de cofradía en Málaga para no verlo. Carmen Borrego, presente en el plató, lo enfrentó y no sólo negó la acusación, sino que defendió a Terelu. La colaboradora dice que nunca sucedió y que su hermana no solía ir a ese lugar. Lo que la presentadora hizo fue evitar la entrada para no cruzarse con la prensa para que así no saliera a la luz una fotografía de ambos en un mismo espacio.

Pipi contra Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

Por otro lado, Pipi Estrada contó que Terelu Campos lo echó en varias ocasiones de su casa. Una vez fue porque estaba celosa de Ana Obregón —según él era solo amigo de la actriz—. Pero la presentadora se enfadó porque la ex de Alessandro Lequio era muy cariñosa con el periodista, lo insultó y le pidió que se buscara “dónde dormir” esa noche. En total, han sido diez veces las que ella echó a su expareja, incluido la vez suscitada porque él no había levantado la tapa del váter.

Pipi dice que Terelu lo echó de la casa. Fuente: (Telecinco)

Terelu Campos habría ocasionado un despido de Pipi Estrada

Otra de las acusaciones del periodista deportivo a su exnovia tiene que ver con lo laboral. Pipi trabajaba en 'Onda Cero' y fue despedido el mismo año en el que rompió con Terelu. Eso lo hizo pensar que ella podría haber tenido algo que ver en la decisión. “Es una suposición mía. No puedo acusar, pero me baso en algo. Ella me deja en febrero y me despiden de 'Onda Cero' un mes después”, explicó.

Pipi Estrada contra Terelu. Fuente: (Telecinco)

“El presidente de 'Onda Cero', mi jefe director, era muy amigo de María Teresa y de Terelu", contó Pipi Estrada. El periodista fue a pedir explicaciones a esta persona y él le respondió de manera muy grosera: “me dijo '¿qué problema tienes tú con lo que foll…?' y le dije que era una falta de respeto". María Patiño manifestó que su despido pudo haber tenido que ver porque él habría comenzado a ser un personaje del mundo del corazón. Luego de esto, él fichó por ‘Supervivientes’.