Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito emprende un viaje de urgencia

La colaboradora llamó la atención de todos.

Rosa Benito. Fuente: (Lecturas)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, Rosa Benito captó la mirada de los televidentes debido a su impactante transformación física. Si bien en su momento no pudo explicar el tratamiento en sus labios y los pasos a seguir, la colaboradora de ‘Fresh’ fue consultada por Sonsoles Ónega acerca del viaje de urgencia que realizó la integrante del plató hacia Chipiona, motivo que generó sorpresa. 

Rosa Benito habló de su viaje fugaz a Chipiona. Fuente: (Captura Telecinco)

Al inicio del programa, la presentadora insistió en que Benito explicara el porqué de su viaje fugaz a la tierra de Rocío Jurado. Sin tener opciones, la colaboradora indicó: “Cogí ayer el tren de las siete y llegué anoche”. Fue allí cuando Sonsoles Ónega destacó la figura de la Virgen de la Regla, por lo que su compañera expresó: “Necesitaba verla. Tenía que cumplir mi promesa”. De esta manera, la ex ‘GH VIP’ se limitó a nombrar el sitio y la razón de su viaje, pero no así la promesa. 

Rosa Benito padece por sus labios. Fuente: (Captura Telecinco)

Yo soy de las que cuando prometo algo lo tengo que cumplir, porque ella me dio su mano y estuve ahí”, concluyó Benito. En tanto, el plató señaló el estado de sus labios tras la intervención estética de hidratación. La colaboradora comentó que anhela revertir su retoque pero no está segura de poder hacerlo. De todos modos, se presentó en vivo con su sonrisa característica. 

Rosa Benito se refirió al tratamiento de sus labios. Fuente: (Captura Telecinco)

Estoy mejor. Con lo que me gusta el labio rojo y es que no puedo. Lo que quiero ver es si intento quitármelo”, desveló Benito acerca de sus labios, los cuales ya han mejorado, pero que aún así representan una molestia para la colaboradora. Cabe recordar que su última aparición en el plató de ‘Supervivientes’ causó estupor debido a su imagen renovada, lo que desencadenó una serie de comentarios y memes en la red social Twitter.