Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos ruega por el perdón a Alba Santana, la hija de Mila Ximénez

La presentadora se ha disculpado ante la gran farsa que montaron en 'Sálvame'.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el marco del 13 aniversario de 'Sálvame', Terelu Campos leía una supuesta carta de despedida de MIla Ximénez, emocionando a sus compañeros y compañeras. Sin embargo, horas después, Alba Santana, enfurecida, desvelaba algo impensado: todo se trataba de una farsa, la carta era no real.

Terelu se emociona con la carta. Fuente: (Telecinco)

Ante esta situación, la producción del programa, personificada en Terelu, se vio obligada a pedir disculpas y a intentar aclarar lo sucedido. "Desde aquí, Alba, el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera y sin intención te ha provocado ese dolor. Solo queríamos que Mila estuviera presente en forma de esa carta que, hipotéticamente, ella podría haber escrito", señalaba la presentadora.

Leyenda

Aunque Terelu Campos haya intentado deslizar que en ningún momento se había hablado del material como si fuese escrito por Mila, el archivo no hace más que desmentirla. Justo antes de una publicidad, en el programa se dijo que al regresar se iba a leer una carta que habían encontrado y que estaba firmada por la periodista. "Quiero decirles antes de leerla que ninguno de los que estamos aquí conocíamos el contenido de esa carta, pero el programa ha querido que ella esté de alguna forma en este decimotercer aniversario. Voy a intentar leerla", afirmaba.

Terelu anuncia que tenían una carta de Mila. Fuente: (Telecinco)

Si bien el pedido de disculpas hacia Alba ha llegado a las pocas horas de lo sucedido, las palabras de Terelu han dejado mucho que desear. Queda claro que desde 'Sálvame' se ha intentado hacer pasar el material por bueno y que al verse expuestos por el enojo de la joven, no les ha quedado más remedio que recoger cable y pedir perdón.