Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Hay preocupación por el estado de salud de Rocío Flores

La colaboradora se ha sometido a una operación estética.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, Rocío Flores concurrió nuevamente al quirófano. Nada de qué preocuparse: la colaboradora simplemente se sometía a una lipoescultura junto a Olga Moreno y, por este motivo, estuvo convaleciente durante los últimos días. Sin embargo, ya ha podido salir a la calle y se encuentra mejor. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha reaparecido en sus redes para compartir las novedades sobre su salud con su audiencia, tras su última intervención estética, de cuya operación aún continúa recuperándose. Rocío se mostraba muy adolorida, explicando a sus seguidores el motivo por el que ha estado ausente.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Es que, durante la semana, tampoco ha podido hacerse presente para colaborar en "El Programa de Ana Rosa". “Llevo desde el lunes desaparecida de redes sociales por la cirugía” comenzaba diciendo en sus stories. “Voy a ir volviendo poco a poco porque está siendo una recuperación lentita. Hoy ya voy un poco mejor, es la primera vez que salgo a andar. Pero estoy bien y gracias por el apoyo y los mensajes de preocupación”, confesaba Rocío.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

A su vez, Olga Moreno también ha aprovechado para retocarse, a través de la misma intervención quirúrgica. La expareja de Antonio David Flores también se encuentra recuperándose en Madrid, pero cabe destacar que, según ha trascendido, los resultados no serán visibles hasta haber pasado un mes desde la operación.