Lunes 15 de Enero 2024
MIGUEL BOSÉ

La fuerte reacción de Miguel Bosé a la participación de Nacho Palau en ‘Supervivientes’

El exmarido del cantante fue el primer confirmado para concursar en el reality.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

'Supervivientes 2022' confirma uno a uno los participantes de la nueva edición. El primero fue Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé, quien está en plena lucha con el cantante para lograr que sus hijos puedan tener una relación normal de hermanos. Sin dudas su concurso llamará mucho la atención porque tiene historias para contar y revolucionará toda la familia, luego de que Palito Dominguín haya tenido una participación relajada para los Bosé.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Un sobrino de Miguel Bosé consideró que Nacho Palau durará apenas tres semanas porque está muy ligado a sus hijos y los extrañará. 'Viva la vida' intentó comunicarse con el cantante para saber su opinión sobre la participación de su expareja en Honduras. Luego de varias llamadas, el panameño finalmente respondió, pero de una forma un poco agresiva para con el periodista y no quiso hablar del escultor.

Miguel Bosé no quiere saber nada con Nacho Palau. Fuente: (Telecinco)

"Te pido un favor, que deje de llamar a este número, que es privado. Espero que no vuelva usted jamás a llamar, no se atreva, no se atreva... NO SE ATREVA", advirtió Miguel Bosé a los periodistas de 'Viva la vida'. Así deja en evidencia que el cantante no quiere saber nada ni con Nacho Palau ni con su concurso en 'Supervivientes'. Sin embargo, no podrá evitar que el escultor cuente detalles de su relación que duró casi 25 años y estuvo oculta durante mucho tiempo.

Miguel Bosé. Fuente: (Twitter)

Además, uno de los objetivos de Nacho Palau es que su historia y el caso de sus hijos tomé mayor relevancia para que su pedido de filiación llegue a buen puerto. Él y Miguel Bosé tienen cuatro niños en común, los dos hijos biológicos del cantante están con él en México y los otros dos con el escultor en España. El deseo del ahora participante de 'Supervivientes 2022' es que ellos puedan relacionarse y crecer juntos como hermanos.