Viernes 19 de Enero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría critica al feminismo: "No puede haber una involución en la belleza"

La actriz asturiana ha defendido sus cánones de belleza. "Es una cuestión personal", afirma.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A sus 44 años, Paula Echevarría disfruta de su mejor momento. Con un físico privilegiado y con total actitud, la actriz se muestra en todo su esplendor. Tal es así que, durante una reciente entrevista, ha desvelado cuáles son sus rutinas y cuidados, sus cánones de belleza y con las cosas con las cuales está cómoda y otras con las que no tanto.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

"Para mí, los cuidados han sido siempre parte de mi rutina diaria, por eso nunca me ha dado pereza", confesaba de manera muy natural. Además, Paula ha dado una explicación sobre de dónde viene, confesando que “no recuerda” un momento en el que no se haya cuidado, pero ha dado una pista.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram)

“Mi madre ha sido siempre muy disciplinada con las rutinas del cuidado de la piel, del pelo... y yo creo que ella me las inculcó desde muy muy pequeña” desvelaba durante la entrevista. Sin embargo, hay algo que la asturiana ha confesado que no puede soportar. Conversando sobre los cánones de belleza, Paula Echevarría ha dejado algo más que claro: “No puede haber una involución en la belleza”, afirma.

Paula Echevarría. Fuente: Instagram

En este sentido, la asturiana se refiere a que cada uno “tiene que estar a gusto” consigo mismo. “Yo no me veo bien ni con pelos en el sobaco ni con canas. Como me quiero ver bien, intento evitarlo", afirma, asegurando que se trata “de una cuestión personal”. Para finalizar, la asturiana decía que cree que “hoy en día hay muchas reivindicaciones que no por no hacerlas eres menos mujer o menos feminista o menos natural”.