Domingo 21 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Piden cárcel para Isabel Pantoja

Jesús Mariñas revisa el paso de la tonadillera por el juzgado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La familia Pantoja no suele salir de los escándalos. Hace poco se conoció que Isabel Pantoja habría decidido sacar de su testamento a sus hijos, al tiempo que le llegaba una orden que la obligaba a presentarse, nuevamente, ante el Juzgado de Málaga para responder por un presunto delito de insolvencia punible.

Isabel Pantoja se presenta ante el juzgado de Málaga. Fuente: (Lecturas)

Ante esta difícil situación, Isabel Pantoja ha estado estudiando cuál sería la mejor opción para afrontar el asunto legal. Hace poco se conoció que la única persona que podría ayudar a la cantante a evitar que fuera procesada y que terminase en reclusión sería su propio hijo, Kiko Rivera, pues este podría socorrerla para que consiguiese el dinero para pagar la multa.

Kiko Rivera sería el único capaz de ayudar a su madre. Fuente: (Hola)

A pesar de que la tonadillera ha intentado buscar soluciones, son muchas las personas que piden que cumpla la condena. En caso de no conseguir ayuda para pagar la multa, Isabel Pantoja tendría que enfrentarse a cumplir tres años de condena en la Prisión de Mujeres de Alcalá de Guadaíra. 

Isabel Pantoja se encuentra en un difícil momento. Fuente: (Semana)

Que la posible salvación de Isabel Pantoja sea Kiko Rivera no da muchas esperanzas de que esta salga ilesa de todo el conflicto judicial al que se enfrenta. Sin embargo, quien mejor definirá la situación de la cantante, sin duda, será el tiempo. Ahora todo es cuestión de esperar la palabra definitiva, aunque puede que la situación se alargue más de lo normal.