Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta reveló un doloroso rechazo de Luca Onestini

La periodista decidió contar una locura de amor que hizo por el italiano.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura de Cristina Porta y Luca Onestini salió a la luz por un picante comunicado que publicó el italiano en sus redes sociales. Luego, la periodista tuvo que hablar al respecto en el plató de 'Secret Story' y demostró que no se habían puesto de acuerdo para eso. Ahora sabemos un poco más sobre este enojo, ya que Cris empezó su programa en la plataforma digital de Mediaset y en su primer capítulo contó una locura de amor que realizó por él, pero terminó rechazada.

Cristina tuvo que hablar sobre Luca. Fuente: (Telecinco)

Ingobernable se llama el canal de Cristina Porta y se presentó como una mujer “empoderada, le pese a quien le pese”. Con esa apertura era esperable que comience hablando de Luca Onestini, desenmascarando todo lo que ha pasado entre ellos. “No voy a ponerme delante de una cámara a rajar de nadie”, continuó diciendo la periodista, que le dedicó casi un vídeo entero a contar que viajó a Italia por su exnovio.

Cristina mostró las consecuencias en su cuerpo. Fuente: (mtmad)

Cristina se muestra con la misma actitud que tenía en la casa, un poco a la defensiva, fuerte y decidida a ser ella misma. La periodista reveló que ha tenido secuelas en su cuerpo tras todo el estrés que atravesó por su ruptura, le salió un herpes y perdió mucho peso. Pero luego de tanto llorar, la finalista de 'Secret Story' dijo que está recompuesta para seguir adelante con su vida. Sin embargo, aún no puede volver a ver los vídeos de su historia de amor en la casa.

Cristina también lloraba mucho dentro de la casa. Fuente: (Telecinco)

Muchos de sus fans le preguntan si ella considera que Luca Onestini nunca la quiso, pero Cristina Porta aseguró que sigue creyendo que su historia dentro de la casa de Guadalix fue verdad. Es así que la periodista reveló que, tras el comunicado del italiano, ella viajó hacia Bolonia, Italia, para encontrarse con él y hablar, debido a que no le contestaba sus mensajes: “Me planté allí porque soy una tía valiente como para afrontar las cosas. Necesitaba ir para quedarme a gusto".

Cristina en su canal. Fuente: (mtmad)

"Una vez me dijo que había soñado que iba a Bolonia a visitarle, asegurando que no me veía capaz de hacerlo. Quería demostrarle que sí que le quería, aunque él me dijera que no", continuó contando Cristina Porta. Cuando llegó al hotel de Luca, le envió su ubicación y lo llamó para que bajase a verla, ella creía que el italiano lo iba a hacer. “Cogí una habitación en ese hotel y pensé que vendría", manifestó, pero él nunca apareció ni le contestó.

Luca en Italia, nunca apareció. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta dijo que tenía la ilusión de poder hablar, pero que nunca pensó en volver, quería que terminaran bien, por todo el amor que se tuvieron. A la madrugada siguiente tomó un avión de vuelta sin parar de llorar. “Llevo llorando todos los días desde que salí de la casa", reveló. A pesar de que no salió bien, dijo que no se arrepiente porque abrió los ojos y concluyó en que no la quiere. Su historia dentro de la casa era como una comedia romántica de los 2000, pero no obtuvo un final feliz.