Sábado 13 de Enero 2024
ALMUDENA CID

El sueño frustrado de Almudena Cid y Christian Gálvez

La madre de la gimnasta ha desvelado un deseo íntimo de la expareja que ha sorprendido a más de uno.

Almudena Cid y Christian Gálvez.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez aún da tela para cortar. Siempre sale a la luz alguna nueva infidencia que ocupa lugar en los principales portales de noticias, como esta última declaración de Mina Tostado, madre de la gimnasta, quien ha revelado un importante proyecto que la pareja tenía en común y que su separación ha dejado sin esperanzas.

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Twitter).

La madre de Almudena ha decidido expresar sus impresiones acerca de su exyerno a través de sus redes sociales, y ha lanzado una verdadera primicia: su hija y Christian Gálvez planeaban ser padres justo antes de su ruptura. “Estaban en ello”, respondía Mina Tostado ante las insinuaciones que hacían los usuarios de Twitter.

La confirmación de Mina Tostado sobre los planes de la expareja. Fuente: (Twitter).

Según las versiones que corrían en esta red social, Almudena Cid se habría negado a ampliar su familia con Christian Gálvez y, como consecuencia, este sería el detonante de su ruptura matrimonial. De modo tal que Mina Tostado se ha encargado de poner luz sobre el asunto para desmentir los rumores y limpiar la imagen de su hija.

Almudena Cid. Fuente: (Instagram).

Además, no se ha quedado callada respecto de su valoración hacia su exyerno, Christian Gálvez, la cual dista mucho de aquel carismático presentador que el público conoce. Esta confirmación por parte de la madre de Almudena no hace más que dejar en claro las razones del profundo dolor que ha experimentado su hija, a quien le habrá costado y mucho recuperar su sonrisa tras ver cómo su sueño de ser madre se desvanecía de la noche a la mañana.