Viernes 12 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin habla como nunca de su relación con Iñaki Urdangarin

El hijo de la infanta Cristina ha develado detalles de su vínculo con su padre.

Pablo e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Pablo Urdangarin sigue los mismos pasos que ha transitado su padre en su juventud. Iñaki Urdangarin, gloria del equipo de balonmano del Barcelona F.C., se ha convertido en un referente indiscutido de su hijo, quien recorre el mismo camino deportivo con la misma pasión que él. El joven se ha referido en los últimos días a la importancia que ha tenido esa figura paterna en su carrera. 

Iñaki y Pablo Urdangarin. Fuente: (Gtres)

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es uno de los miembros de la familia real que mayor popularidad ha cosechado debido a su buena educación y su correcta manera para gestionar las polémicas familiares generadas tras el escándalo que protagonizaron sus padres con su ruptura amorosa. Pablo ha quedado en el medio de este conflicto pero ha sabido salir airoso.

Pablo junto a sus padres, Iñaki y la infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

El último fin de semana, el joven se ha animado a dar declaraciones a la prensa tras su último partido con el Barça y se ha presentado con una profunda admiración hacia su padre, Iñaki Urdangarin: "Tengo el ejemplo, tengo muchos consejos cada día, me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano me ayuda mucho y lo aprovecho cuando estoy jugando", confesó Pablo.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Estas fueron declaraciones que habrán hecho sentir de lo más orgulloso al exduque de Palma, quien ha llegado a declarar sobre su hijo que "su aprendizaje es buenísimo. Estoy orgulloso independientemente de dónde vaya a llegar". Pablo Urdangarin, en tanto, cada día ocupa mayor peso dentro del equipo culé: "Jugar tantos minutos y poder aprovechar la experiencia es increíble. Estoy encantado", reconoció. Luego, aseguró: "Quiero jugar aquí todo lo posible y hasta donde llegue, estaré contento. Confío en mí mismo".