Martes 30 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Sale a la luz la mayor mentira de Marta Riesco

La reportera se ha confesado.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy ha sido un día histórico para Marta Riesco. La reportera cumplió años y no solo ha recibido un ramo de rosas de Antonio David Flores en el que declaraba su amor hacia ella, eso sí, poniendo solamente "A.D" en la firma; sino que, además, envalentonada por la celebración, ha develado uno de los grandes misterios que la rodeaban y ha confesado su mentira.

El ramo obsequiado por Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Subida ya del todo al rol de personaje y estrella mediática, la joven ha gozado de un largo segmento del programa dedicado a ella. Joaquín Prat se encargaba de entrevistarla, preguntándole sus sensaciones, dándole espacio para expresar su emoción por el regalo del ex Guardia Civil y hablando de cómo iba a celebrar su día. En ese contexto, llegó una pregunta clave: "¿Cuántos años cumple Marta?"

Marta ha sido el centro de atención. Fuente: (Telecinco)

Ante este interrogante, a la reportera no le quedó más alternativa que confesar la verdad y develar la mentira que ha mantenido durante años.  Marta reconoció que en realidad cumple 35 años y aseguró que en su momento le mintió a Sonsoles Ónega. Luego, decidió explicar los motivos que la llevaron a eso  “Dije que tenía 32, lo dije mal, fue un lapsus, si me quito edad me la quito bien”, contó.

Marta cumple 35 años. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Marta Riesco ha terminado con uno de los misterios que la rodeaban y ha confesado su gran mentira en los medios de comunicación. Aclarado ese detalle, seguramente podrá gozar de uno de los cumpleaños más importantes de su vida, rodeada de la gente que la quiere.