Sábado 13 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

Antonio Resines confiesa su desesperado pedido mientras estaba hospitalizado

El actor se ha sincerado sobre los momentos más críticos de su ingreso por coronavirus.

Antonio Resines.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Apenas unos días después de presentar su nueva serie para Movistar+, 'Sentimos las molestias', Antonio Resines ha hablado por primera vez sobre sus sensaciones al momento de su complicada internación a causa del Covid-19. El actor ha confesado una fuerte afirmación de las que han sido sus horas más críticas.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter).

Ante el micrófono de Informativos Telecinco, Resines confesaba: "Llegué a pedir que me mataran, fue por el agotamiento". Al recordar este duro momento, el actor ha reconocido: "Hubo un momento en que tiré la toalla, prefería irme. Ya no aguantaba más. Coincidió con el peor momento, cuando estaba muy mal. Me agotaba de tal forma que ya no quería seguir. Pedí a los médicos que me pegaran un tiro. No me lo dieron, evidentemente, pero se lo pedí en serio. Me quería ir porque no aguantaba".

Resines y Pedo Piqueras en Informativos Telecinco. Fuente: (Mediaset).

Antonio Resines ha aprovechado una vez más para agradecerle a los médicos que le trataron y ha dejado un gran apoyo a la sanidad pública: "La UCI del Marañón es una cosa asombrosa, sin ellos yo no estaría aquí. Hay que dar un apoyo serio a nuestra sanidad. Salvan muchas vidas", aseguraba.

Antonio Resines. Fuente: (Getty).

El actor ha instado a los espectadores a que se vacunen del coronavirus, justo cuando se cumplen casi dos meses desde su alta hospitalaria tras superar una neumonía causada por el covid. Estas complicaciones habían impedido el estreno de su serie 'Sentimos las molestias', que ahora, ya recuperado, retoma con la energía recargada.