Lunes 29 de Enero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

La peor enemiga de Christian Gálvez tras su separación de Almudena Cid

El presentador se ganó una contrincante pública luego de romper con la gimnasta.

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, el presentador se ha ganado a una enemiga. Esta persona no para de salir en defensa pública de la gimnasta y apunta a todo momento contra el presentador. A través de sus redes sociales se muestra guerrera y contundente. 

Christian Gálvez. Fuente: (Twitter)

La peor enemiga de Christian Gálvez es la madre de Almudena Cid. El último tema al que se refirió Mina Tostado fue al reparto de bienes tras la separación de su hija. La mamá de la gimnasta dijo que el presentador “por su voluntad no le quería dar nada”. Y agregó que prácticamente la quería mandar "a dormir en un banco en la rue". 

Almudena Cid. Fuente: (Twitter)

Siguiendo con su enojo, Mina Tostado le dijo a Christian Gálvez: "¿Sabías que existen las leyes?". La madre de Almudena Cid apunta a que el presentador no habría querido acordar un reparto de bienes con su expareja. Por el momento, el expresentador de "Pasapalabra" no se ha defendido públicamente de estas acusaciones.

Christian y Almudena planeaban tener hijos. Fuente: (Twitter)

Por otra parte, Mina Tostado respondió a los rumores de que la separación se habría dado debido a que Christian Gálvez quería tener un hijo y Almudena Cid no. La madre de la gimnasta afirmó que estaban planeando formar una familia antes de la ruptura. "Estaban en ello", respondió a un usuario de Twitter.

También te puede interesar: Almudena Cid vive una inesperada cita