Viernes 12 de Enero 2024
ROSALÍA

Los looks más extravagantes de Rosalía

Combinando items de firmas consagradas como Versace, Burberry y Louis Vuitton con piezas de diseño de talentos más jóvenes como Palomo Spain o Dominnico, la catalana siempre se encarga de servir los mejores looks, tanto en apariciones en público como off-duty.

Rosalia. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Sin miedo a exagerar, podemos afirmar que, cuando de Rosalía se trata, la palabra "básico" no forma parte del vocabulario. Desde sus vídeos musicales hasta sus presentaciones en público, sabemos que a la catalana no se anda con sutilezas: sus conjuntos exagerados, su make-up y sus llamativos diseños hacen que su propuesta sea toda una declaración de estilo. Además, la ganadora del Grammy es una de las españolas más internacionales del momento, motivo por el cual aquí repasaremos algunas de sus apariciones en público más icónicas y sus looks más extravagantes.

Conversando con Jimmy Fallon

Rosalía con total look de la colección otoño/invierno de Acne Studios.

Motomami Total Black

Un clásico street-style de La Rosalía, digna del reparto de Matrix.

Aparición en Saturday Night Live

Rosalía con un vestido edredón en color crudo de la colección primavera/verano 2022 de Marc Jacobs.

Total look "Louis Vui" falso

Si bien muchos creyeron que se trataba de una mala copia de Louis Vuitton, en realidad era un cojunto de Sevali, firma de costura reciclada que ha creado este diseño exclusivamente para Rosalía.

Flamenco de hoy y siempre

Con vestido de Palomo Spain, de inspiración flamenca, para asistir a la celebración del 30 aniversario de la revista Vogue España en 2018.

 

Temas