Mediaset decidió terminar el contrato laboral con Paz Padilla luego que esta abandonara su puesto de trabajo tras una acalorada discusión con Belén Esteban. Sin embargo, tras su salida de 'Sálvame', la humorista se ha centrado en otros proyectos personales que han sido totalmente exitosos.
En la actualidad, Paz Padilla estaría volviendo poco a poco a la vida pública. Es así que la humorista asistió a la presentación del nuevo libro de Tamara Gorro "Cuando el corazón llora", evento en donde lució su extraordinario cambio de look. En esta oportunidad, la madre de Anna Ferrer visitó a Jorge Javier Vázquez y habló por primera vez sobre su despido.
"Yo no veo ‘Sálvame’ ya, estoy apartada del mundo… estoy en otra onda. Le agradezco muchísimo a ‘Sálvame’ y a Telecinco por haber formado parte de esa familia, estoy eternamente agradecida. He aprendido mucho. Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido" declaró Padilla. Del mismo modo la presentadora de televisión aseguró que ha pasado la página y que se encuentra concentrada en cumplir otras metas.
Las palabras de Padilla demostraron que la presentadora de televisión no le guarda rencor a nadie "Yo no tengo enemigos, los que están a mi alrededor, son amigos. No sé si han sido injustos conmigo, estoy en otra onda". La humorista dejó claro que, a pesar de todo lo que pasó, se encuentra en una agradable etapa de su vida.