Viernes 12 de Enero 2024
TOM BRUSSE

Así sigue la relación de Tom Brusse y Sara

El francés y la canaria se conocieron dentro de la casa de “Secret Story”.

Tom Brusse y Sara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tom Brusse ingresó a 'Secret Story' como invitado VIP. Estaba en pareja con una chica francesa, a la que catalogó como el amor de su vida. Sin embargo, dentro de la casa de Guadalix estaba Sara, quien desde el momento en el que entró lo encandiló. Su atracción fue inevitable, al punto de que el francés rompió con su novia desde el reality a través de una videollamada. Eso les permitió dejarse llevar por sus sentimientos y por la pasión.

Sara y Tom en la casa. Fuente: (Telecinco)

Menos de una semana después de haberse dado su primer beso, el público expulsó a Sara y Tom Brusse quedó solo dentro de la casa. Pasaron algunos días y cuando comenzaron las semifinales, los invitados VIP abandonaron la casa y el influencer pudo reencontrarse con la canaria. Esa misma noche, ambos salieron a festejar su encuentro en una discoteca de Madrid, pero luego, la joven regresó a su casa en Tenerife.

Sara despidiéndose de Tom. Fuente: (Telecinco)

En la final de 'Secret Story', Carlos Sobera quiso saber en qué punto se encuentra esta relación que tanta pasión despertó. "¿Habéis salido ya de la habitación Tom y tú?", bromeó el presentador con Sara. La joven se río algo incómoda, pero contó que siguen en contacto, aunque ella está en Tenerife y él sigue en Madrid. “Sigue la cosa bien”, aseguró la exparticipante del reality. El presentador, quien se mostró fan de esta pareja, le dijo que esa noche podrían encontrarse con Brusse.

Sara, misteriosa sobre Tom. Fuente: (Telecinco)

Nissy dijo que haría lo posible para juntarlos esa noche. Sin embargo, ni en las redes de Tom Brusse ni en las de Sara dejaron rastros de algún encuentro, pero sí confirmamos que la joven salió de fiesta con sus excompañeros. La canaria hizo una reflexión de su corta, pero “intensa” experiencia en 'Secret Story' y dijo que rescata haberse llevado a “gente maravillosa que forman y formarán parte de mi siempre”. Sin dudas allí lo incluye al francés.