Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini apareció en la final de ‘Secret Story’

El italiano no quiso quedarse fuera de ese momento tan especial para el reality.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este jueves por la noche, la segunda edición de 'Secret Story' llegó a su fin tras poco más de 80 días de convivencia. Rafa se convirtió en el ganador, Marta quedó en segundo lugar y Adrián en el tercero. Pero antes de conocer al triunfador, los finalistas recibieron mensajes de apoyo de sus seres queridos y entre esos vídeos apareció uno de Luca Onestini. El que alzó el maletín en la primera edición famosos quiso dejarles unas palabras a los concursantes.

Rafa ganó el concurso. Fuente: (Instagram)

Sin la presencia de Cristina Porta en el plató, Luca Onestini apareció en la final de 'Secret Story' a través de un vídeo desde Italia. Con la sonrisa y la energía que lo caracteriza, el italiano dijo estar muy feliz y les adelantó que vivirían “una gala increíble”. Además, el influencer les deseó que la disfruten y que tengan mucha suerte. La parte más sentimental del mensaje se dio cuando les dijo: "Las emociones que habéis vivido se van a quedar para siempre aquí, en el corazón".

Luca saludó a los finalistas. Fuente: (Telecinco)

Rafa y Marta fueron quienes escucharon estas palabras de Luca Onestini para luego abandonar la casa y pagar las luces. El 23 de diciembre, habían hecho lo mismo el italiano y Cristina Porta de la mano, mientras se despedían del concurso que los unió. Sin embargo, ese amor duró apenas unos meses porque la relación terminó muy mal, según contó la periodista ella quedó destrozada por las actitudes de su ex.

Luca fue el ganador de la primera edición. Fuente: (Telecinco)

Esta segunda temporada, si bien no obtuvo el mismo apoyo del público que la anterior, termina con otras parejas formadas dentro de la casa de Guadalix, al igual que Cristina y Luca Onestini. Rafa, el ganador, y Carmen empezaron una historia que compró muchos corazones. Adrián y Marta, los otros finalistas, también se dejaron llevar por sus sentimientos en el concurso. Por supuesto, no pueden faltar Tom Brusse y Sara Cruz, quienes aún se siguen viendo.