Jueves 11 de Enero 2024
DAVID BRONCANO

Preocupación por la salud de David Broncano

El presentador de 'La Resistencia' ha revelado las graves consecuencias que puede llegar a sufrir debido a un apuñalamiento sufrido en un atraco hace más de 10 años.

David Broncano.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

David Broncano ha revelado un sorprendente pasaje de su vida que podría traerle consecuencias en un futuro. Se trata de un atraco que ha sufrido hace 13 años, en el que ha sido apuñalado luego de resistirse y forcejear con el ladrón, quien por entonces le apuñaló dejándole algunas cicatrices.

David Broncano. Fuente: (Gtres).

“Me han apuñalado dos veces, sí. La primera fue durante un atraco y la segunda, en otra cosa… ahí fue un apuñalamiento flojo, entre amigos”, confesaba Broncano en el programa 'La vida moderna'. “Me resistí demasiado”, reconocía sobre este primer apuñalamiento que le dejaría algunas secuelas que podrían traerle un dolor de cabeza.

David Broncano. Fuente: (Ser).

Sobre el atraco ocurrido hace ya 13 años, Broncano relataba: “Yo iba con mi novia de entonces y hubo un atraco y en el forcejeo para evitar la movida. Esto lo he contado yo aquí”. El presentador de ‘La Resistencia‘ comenzó a forcejear con el ladrón, algo que no le ha salido del todo bien: “Me resistí demasiado y tengo dos cicatrices”.

David Broncano. Fuente: (Samuel de Román).

Aunque ya ha pasado más de una década del acontecimiento, en los últimos días el cómico ha hecho una consulta con el dermatólogo, donde le han dado una noticia de riesgo potencial: “Una de las cicatrices se ha hinchado y el dermatólogo me ha dicho que me la vigile porque puede generar movidas”. Ante la advertencia médica, Broncano ha encendido la alarma al enterarse de las posibles consecuencias que podrían derivar de este viejo suceso.