Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así es el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos

La estrella deportiva invirtió en un exclusivo hotel en Marrakech.

El hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El futbolista Cristiano Ronaldo adquirió un opulento hotel en Marruecos. Gracias a sus grandes ingresos, el deportista se puede dar el lujo de realizar importantes inversiones. En su faceta de empresario, el portugués ha vuelto a apostar por el mundo de la hostelería, como lo había hecho anteriormente con otro hotel en plena Gran Vía de Madrid.

La entrada del hotel. Fuente: (Twitter)

Entre otras inversiones, Cristiano Ronaldo ya había adquirido varios inmuebles, gimnasios y clínicas estéticas. Su última inversión es el lujoso hotel ubicado en Marrakech, Marruecos. El establecimiento brinda todas las comodidades por un precio que oscila entre los 190 y 447 euros por noche.

Una de las habitaciones del establecimiento. Fuente: (Twitter)

La página web del hotel de Cristiano Ronaldo expresa: "A poca distancia del centro histórico de la ciudad, el nuevPestana CR7 Marrakech te ofrece un nivel de confort excepcional y un ambiente inspirado en las costumbres marroquíes, con espacios amplios, luminosos y románticos, perfectos para una estancia digna de reyes".

La piscina del hotel. Fuente: (Twitter)

Cada rincón del hotel cuenta con decoraciones muy cuidadas y algunas de las habitaciones más lujosas llevan el nombre de los hijos de Cristiano Ronaldo. El establecimiento tiene una zona de solarium y piscina, y tanto el interior como el exterior son espacios lujosos y acogedores. El Pestana CR7 tiene una calificación de 4.6 estrellas en Google.