Sábado 13 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique, ante su peor noche en "El Desafío"

El torero no logró superar su nuevo reto en el concurso de Antena 3 y el jurado no ha tenido piedad con él.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique ha venido superando retos que han sido de lo más arduos en "El Desafío". El reality reta a sus participantes a atravesar extremas pruebas que implican un verdadero esfuerzo físico y mental, y el torero ha sabido superar cada una de ellas. Sin embargo, en la última entrega del concurso, lo ha pasado realmente mal tras caer con Lorena Castell en la "Guerra de las Anillas".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Antena 3)

Jesús Janeiro Bazán -Jesulín- no ha logrado superar un nuevo reto de "El Desafío" y padeció su primera caída en el reality de Antena 3 frente a Lorena Castell, quien sí ha completado la prueba en tiempo récord y sin despeinarse, al contrario de su contrincante. El torero ha quedado visiblemente afectado.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Antena 3)

"Me falta la fuerza con el balanceo y he perdido el equilibrio, ha sido imposible", se lamentó Jesulín. Juan del Val, el juez más polémico de 'El Desafío', le daba su devolución: "Esta prueba se te ha atragantado desde el principio. Necesita mucho de técnica"; a lo que el concursante respondió: "Sí, se me ha atragantado. En los entrenamientos no he podido y ya lo di por imposible. Además me lesioné".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Antena 3)

No hay dudas de que Jesulín de Ubrique está dándolo todo en cada entrega semanal de este concurso y, pese a su primer contratiempo como participante, ha asegurado que continuará esforzándose para poder llegar lo más lejos posible. Solo resta esperar a la próxima emisión para ver qué sucede.