Sábado 13 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

La reacción de Mercedes Milá a su regalo de cumpleaños más especial

La periodista manifestó su emoción tras recibir una gran sorpresa.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unos días, la presentadora Mercedes Milá cumplió 71 años y tuvo un regalo muy especial. La periodista recibió una felicitación personalizada, a través de un vídeo, de una de las personas que más admira. "No sé cómo seguir con mi día", afirmó la ex "Gran Hermano" luego de ver las imágenes.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

El regalo de cumpleaños más especial para Mercedes Milá fue un saludo que le envió el actor cubano William Levy. El protagonista de "Café con aroma de mujer" felicitó a la presentadora manifestándole que es "la mujer más bonita de España". La periodista se emocionó y no dudó en compartir el momento en sus redes sociales.

Desde que Mercedes Milá confesó públicamente que estaba enamorada de William Levy, el intérprete y la catalana han tenido distintos guiños a través de las redes sociales. Pero el saludo de cumpleaños fue lo más emocionante para la presentadora. "He vuelto a ver el vídeo hasta que se me ha acabado la batería", ha bromeado la periodista.

William Levy ha alcanzado la fama en nuestro país por su actuación en "Café con aroma de mujer". El actor cubano conquistó al público con su interpretación de Sebastián Vallejo en la telenovela sudamericana que, gracias a su éxito en Netflix, le ha dado un nuevo impulso a su carrera.