Domingo 28 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles se derrumba al recordar a Sandra Barneda

La presentadora se ha referido al duro momento que atraviesa tras ponerle fin a su relación de 5 años.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda sigue dando de qué hablar. La pareja llevaba 5 años de relación y ha tomado por sorpresa a todo el mundo tras anunciar su ruptura a través de una publicación en redes sociales. Pero después de un largo silencio, la presentadora de "Baila Conmigo" se ha sincerado sobre cómo se siente tras haberle puesto fin a su romance.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Desde que han anunciado su separación en buenos términos, tanto Nagore Robles como Sandra Barneda han evitado brindar detalles respecto de su ruptura. No obstante, la presentadora se ha animado a hablar por primera vez sobre las emociones que le ha generado toda esta situación, por la que se le ha notado muy afectada.

Nagore Robles. Fuente: (Instagram)

"Me preguntáis muchísimo:¿cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotr@s", comenzaba el descargo de Nagore.

El descargo de Nagore en redes sociales. Fuente: (Instagram)

La que fuera concursante de "Gran Hermano" ha terminado por admitir que siente un gran vacío desde que le puso punto y final a su historia de amor con Sandra: "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierd*, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", confesaba en su cuenta de Instagram. Estamos ante un complejo momento para Nagore, quien deberá afrontar su duelo amoroso mientras se enfoca en sus proyectos profesionales.