Jueves 11 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey tiene un nuevo amor

La actriz se encuentra muy feliz, lejos de las polémicas.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el lanzamiento de la primera temporada de 'Secret Story', el nombre de Bárbara Rey apareció como el nuevo interés amoroso de Bigote Arrocet. Sin embargo, a pesar de todo lo que se ha insistido con ese vínculo, siempre se ha desmentido y todo parecería indicar que el verdadero amor de la madre de Sofía Cristo no sería el comediante, sino uno de sus amigos.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)

El nuevo amor de la actriz sería Manolo Rincón, un hombre de 70 años oriundo de Torre del Mar, Málaga. Según informaron fuentes cercanas a Bárbara, la relación con el señor avanza de buena manera y hasta ha sido presentado a Sofía Cristo en una cena que tuvieron los tres en febrero.

Una de sus primeras imágenes juntos. Fuente: (Telecinco)

Si bien no hay una confirmación oficial de ninguna de las dos partes, en las redes sociales se pueden ver algunas pistas de este romance. Bárbara ha sido la imagen de una de las empresas de Manolo y hasta ha posado con una obra pintada por él, "Detrás de mí un maravilloso cuadro de Manolo Rincón que me ha regalado", escribía en esa publicación junto a dos emoticones de aplauso y un corazón. 

La foto subida por Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

No caben dudas de que la presencia de Manolo es muy importante en la vida de Bárbara Rey. Aunque todavía no haya hablado sobre su relación, queda claro que la actriz pasa por un gran momento y se encuentra feliz, alejada por completo de todo tipo de conflictos.