Lunes 29 de Enero 2024
CHARLENE DE MONACO

Las primeras imágenes de Charlène de Mónaco en su regreso a la vida pública

La princesa ha reaparecido.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Finalmente, tras muchos meses de misterio, incertidumbre y todo tipo de versiones cruzadas y poco claras, Charlène de Mónaco ha reaparecido en público. Son las primeras imágenes oficiales que se tienen de la princesa desde que dejara Sudáfrica el pasado mes de noviembre.

Charlène ha regresado. Fuente: (Twitter)

Charlène estuvo presente en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Allí gozó junto a sus hijos, Jacques y Gabriella, y a Alberto, de una cita en la que solía ser asistente habitual y que se prestaba como el escenario ideal para una reaparición más que esperada por la gente.

Charlène junto a Lewis Hamilton en la edición del 2019. Fuente: (Twitter)

A pesar de las incertidumbre que había sobre su bienestar, las imágenes demostraron que la princesa se encuentra en un muy buen estado.  Con un look muy cómodo, en el que se destacaron unos pantalones grises oversized, y una cabellera muy corta —quizás la más corta que se le recuerde—, Charlène se ha movido con total naturalidad, como si el tiempo no hubiese pasado.

Charlène ha sorprendido con su look. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se tratan de unas imágenes y una fecha que quedarán en la historia. Nadie esperaba que Charlène de Mónaco regresara a su vida pública tan pronto y, aunque es cierto que todavía debe mejorar en muchos aspectos, queda claro que se encuentra con muchas fuerzas para hacerlo.