Jueves 11 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke protagoniza una romántica escena con Tony Spina

La colaboradora tuvo una grata experiencia junto a su ex.

Makoke. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

María José Giaever, conocida en el mundo artístico como Makoke, es una de las colaboradoras más polémicas. Más allá de sus diferencias con Kiko Matamoros, la también modelo ha protagonizado otros acontecimientos que resultan de gran interés para el público. Uno de ellos ocurrió recientemente, donde la española de 52 años revivió momentos especiales en su vida.

Makoke. Fuente: (Instagram)

Este sábado, Makoke se reencontró con su viejo amor, Tony Spina, y su reacción generó diferentes especulaciones. Para la sorpresa de muchos, la presentadora dejó ver que el italiano todavía genera ciertas emociones en ella. “Es que no me esperaba verle a él, le quiero mucho”, dijo mostrándose un poco nerviosa ante la cámara. Los abrazos y los besos llegaron después.

Makoke y Tony Spina. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la buena actitud no solo vino de parte de Makoke. Tony Spina se comportó como todo un caballero y tuvo también un gran gesto. Yo la adoro a ella y también quiero mucho a toda su familia, dijo el personaje de televisión, mientras se dirigía a ‘Viva la vida’ para hablar del desempeño de su novia actual, Marta Peñate, en ‘Supervivientes 2022’.

Makoke y Tony Spina. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Makoke y Tony Spina se conocieron durante su participación en ‘Gran Hermano VP. A pesar de que siempre se especuló que había algo más entre ellos, no fue sino hasta varios meses después de finalizar el programa que hicieron pública su relación. La historia de amor terminó a causa de marcadas diferencias, pero no guardaron rencor.