Miércoles 17 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, devastada luego de su operación

La presentadora emitió sus primeras declaraciones.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A finales del pasado mes de abril, Belén Esteban sufrió un terrible accidente que la mantiene alejada de los programas de televisión. Fue precisamente durante su última participación en ‘Sálvame’ que la presentadora terminó con una fractura en la tibia y el peroné. Luego de algunas complicaciones, pudo ser intervenida quirúrgicamente.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Después de tener un panorama bastante complicado a causa de la diabetes que padece, Belén Esteban salió con éxito de su operación. Actualmente se encuentra hospitalizada, donde está recibiendo muy buena atención médica. Sin embargo, salieron algunas versiones que generaron una gran preocupación entre sus compañeros.

Belén Esteban al momento de la caída. (Fuente: Twitter)

Con la intención de conocer en primera persona el estado actual de Belén Esteban, Sergi Ferré se acercó hasta el hospital donde se está la colaboradora y, después de un complicado proceso, pudo hablar con ella. “Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos”, contó el historietista.

Belén Esteban ingresa al hospital. (Fuente: Twitter)

Y aunque todo fue un éxito, Sergi Ferré dejó saber que Belén Esteban no la está pasando nada bien. “Está muy desanimada, está muy floja”, fueron las palabras que encendieron las alarmas. “La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierda amoratada y una maquina que le va drenando para facilitar”, agregó.