Viernes 12 de Enero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber sorprende con un nuevo tratamiento estético

La doctora reveló todos los detalles.

Carla Barber. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Aún con la reciente llegada de su primer hijo, Bastian, Carla Barber continúa muy presente en las redes sociales. La doctora no ha dejado de publicar contenido en ningún momento. Y es que son muchos los que han estado atentos a cada detalle de esta nueva etapa. Por lo tanto, la doctora ha dejado saber que se encuentra teniendo una recuperación exitosa.

Carla Barber. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Carla Barber hizo una nueva aparición para compartir detalles de un nuevo procedimiento al que se sometería, pues para nadie es un secreto lo mucho que cuida su aspecto físico. Desde su perfil oficial de Instagram, la también modelo reveló que recibiría un tratamiento para tratar las manchas de su mejilla, probablemente relacionadas con el embarazo. 

Carla Barber en su consulta dermatológica. (Fuente: Instagram)

Desde su propia clínica de medicina estética ubicada en Madrid, Carla Barber explicó que su rostro sería tratado con ondas de láser enlighten, que también sirve para mejorar la melasma y remover tatuajes de cualquier color. Algo que después ofreció al público. Lo más llamativo de todo es que el procedimiento no deja ningún tipo de quemaduras en la piel.  

Carla Barber muestra sus manchas. (Fuente: Instagram)

Comenzamos tratamiento post embarazo para tratar manchas de diferentes tipos. Nuestro Láser permite eliminar todo tipo de pigmento presente en nuestra piel sin dañarla (igual que elimina la tinta sin dañar el papel)”, escribió Carla Barber desde las redes sociales, donde dejó ver todo el proceso.