Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta hace un sorprendente anuncio

La periodista anunció que esta decidida a comenzar una nueva etapa de su vida.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cristina Porta decidió dar un giro a su carrera periodística tras confirmar su participación en 'Secret Story'. La publicista tuvo la suerte de encontrar el amor en el reality junto a Luca Onestini, pese a que la pareja parecía estar profundamente enamorada, pocos meses después anunciaron en sus redes sociales el fin de su relación. 

Porta pone fin a su relación con Onestini. Fuente: (Telecinco).

Tras su ruptura definitiva con el italiano, Cristina Porta ha decidido enfocarse en sus proyectos personales y darle un rumbo distinto a su vida. Hace poco la periodista deportiva ha revelado que no ha coincidido con nadie luego de separarse de Onestini, además ha aprovechado para aclarar que no está enfocada en perseguir el amor, sino que esperará a que este la encuentre a ella.

Porta en la feria de Abril.Fuente: (Instagram). 

Cristina Porta ha disfrutado de unos días agradables en compañía de sus amigos en la feria de Abril, en donde hizo un importante anuncio a sus seguidores de su canal en mtmad. La publicista confesó que está preparada para convertirse en madre, además aclaró que si de aquí a año y medio no consigue pareja, valorará la inseminación o la adopción

Porta anuncia que desea convertirse en madre. Fuente: (Twitter)

La periodista deportiva ha hecho público su deseo de convertirse en madre luego de su abrupta ruptura con Luca Onestini. Por otro lado, Cristina Porta deja en evidencia una vez más su valía, querer convertirse en madre no es una decisión fácil para la mayoría de las personas, pero la publicista está decidida a continuar con su vida y cumplir uno de sus sueños más preciados.