Viernes 12 de Enero 2024
DAVID FLORES JR

David Flores Jr. a punto de denunciar a su madre, Rocío Carrasco

El joven pretende impedir que su madre revele documentos sobre él y su padre.

David Flores Jr..Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

David Flores no quiere que su madre, Rocío Carrasco, siga hablando sobre él e incluso está dispuesto a tomar medidas legales si revela documentos sobre su vida privada. La colaboradora de 'Sálvame' ya anunció que hablaría sobre su hijo menor, de quien se encuentra distanciada.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco).

Con la intención de revelar detalles que no dejarían bien parado a Antonio David, Rocío Carrasco pretende cargar con todo el peso contra su expareja y desvelar cuestiones que tienen que ver con David Flores Jr. Por esta razón, su hijo respondió con una dura advertencia al iniciarle una demanda por vulneración de intimidad.

Antonio David. Fuente: (Twitter).

A pesar de los constantes problemas familiares, David Flores mantiene una gran relación con su padre. El joven le tiene mucho afecto a Olga Moreno, pero esto tampoco impidió que las cosas marchen bien con Antonio David, ya que juntos planearon la estrategia de defensa contra la hija de Rocío Jurado.

David Flores junto a su padre. Fuente: (Instagram).

No sería la primera vez que David demande a su madre: el joven ya pidió una condena para Rocío Carrasco por no cumplir con el pago continuado de su pensión alimenticia. Desde el año 2012 dejaron de convivir por una relación que se fue deteriorando con el tiempo. ¿Hasta dónde llegará esta disputa familiar?