Sábado 13 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El dolor de Omar Sánchez por Anabel Pantoja

El canario está pasando un mal momento mientras ve el concurso de su todavía esposa en ‘Supervivientes 2022’.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se imaginaba que sería tema de conversaciones en los platós por la participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’. Quizá por eso Alexia Rivas está actuando de su defensora como si él también estuviese concursando. Sin embargo, lo que probablemente no pensó es que su todavía esposa se acercaría tanto a otro hombre. A medida que pasan los días, la colaboradora encuentra refugio en Yulen Pereira y el canario tiene que verlo.

Alexia Rivas defendió a Omar. Fuente: (Telecinco)

Desde el primer acercamiento entre Anabel y el esgrimista, Alexia Rivas manifestó que Omar Sánchez no la estaba pasando bien. Por su parte, el canario dijo que ella estaba haciendo su concurso y lo entendía. La amiga del exparticipante de ‘Supervivientes 2021’ volvió a afirmar que él está sufriendo. "Las cosas que están pasando en la isla a él no le gustan, es normal", reveló. Cabe recordar que ellos aún no están divorciados.

El acercamiento de Anabel y Omar. Fuente: (Telecinco)

Alexia dijo que Omar y Anabel tuvieron conversaciones antes de que ella viajase a Honduras. La sobrinísima habló sobre él en la isla y manifestó que no sabía si la estaría esperando fuera. "Él estaba enamorado, ¿para quién no es doloroso eso?", dijo Rivas sobre el canario. La periodista considera que cualquiera que acaba de romper con su novia le haría mal ver imágenes así. Mientras tanto, Pantoja se deja llevar por lo que siente por Yulen Pereira

El mensaje de Omar. Fuente: (Instagram)

En el programa del domingo, mostraron imágenes de Anabel Pantoja y Yulen haciéndose masajes mutuamente. Horas antes de que se conociera ese momento que subió la temperatura, Omar Sánchez subió una historia con un contundente mensaje. "Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene", decía. No es difícil de imaginar que está dirigido a su todavía esposa, que está disfrutando de las manos de otro hombre.