Martes 30 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

El mal que aqueja a Marta López Álamo

La pareja de Kiko Matamoros se refirió a su estado de salud.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace unas semanas Marta López Álamo se sometió a una intervención quirúrgica para cambiar la prótesis de sus pechos, en tamaño y forma, ya que una marca la habría rechazado por su anterior aspecto. De esta manera, la modelo y pareja de Kiko Matamoros se refirió a su estado de salud actual, en el que aclaró  a sus seguidores el mal que aún la aqueja.  

Marta López Álamo desvela el mal que la aqueja. Fuente: (Instagram)

Mediante un video desde su cuenta oficial de Instagram, Álamo comentó sus complicaciones para realizar ejercicio debido al dolor que padece tras la operación. “Ya hace más de un mes que me operé y todavía no he empezado a entrenar propiamente dicho. He hecho algún entrenamiento algún día, pero me cansaba mucho”, inició la pareja de Kiko Matamoros, quien se dispuso a indicar a las posibles followers que también padezcan lo mismo que ella. 

Marta López Álamo se refiere a su estado de salud. Fuente: (Instagram)

 

Todavía me tiran un poquito los puntos y he decidido escuchar un poco a mi cuerpo y no comenzar a entrenar hasta que realmente me sienta preparada. Pues llevo más de un mes sin entrenar casi. Con esto quiero deciros que, además se acerca el verano y tal bikini, pero bueno. Al final, de entrenar toda la vida prácticamente y comer sano, el cuerpo tiene memoria porque me estoy manteniendo bastante bien”, señaló López Álamo luciendo un traje deportivo en su hogar. 

Marta López Álamo aconsejó a las mujeres que pueden padecer lo mismo que ella. Fuente: (Instagram)

En tanto, lo más importante llegó al final, en donde puntualizó en la importancia de prestarle atención al cuerpo y no obsesionarse por la figura física. “Es muy importante escuchar vuestro cuerpo, es muy importante priorizar la salud ante todo y no agobiarse si no podéis hacer estas cosas (...) Si cogéis peso, uno no pasa nada y dos, el cuerpo es muy sabio. Y luego se regula solito. La clave está en el equilibrio, no obsesiones por favor con el tema del entrenamiento”, concluyó Marta López Álamo, quien cabe destacar, a diario se muestra presente en sus redes apoyando a su pareja, quien compite en ‘Supervivientes 2022’.