Lunes 29 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El plan B de Jorge Javier Vázquez

El presentador de televisión se encuentra atento a cualquier movimiento de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el presentador estrella de Mediaset. A pesar de las polémicas que desatan sus comentarios —y lo fuerte que arremete contra sus compañeros de trabajo—, el mediático ha logrado ganarse el corazón de la audiencia televisiva y la confianza de los directivos de la compañía de comunicación. 

Vázquez, el presentador estrella de Mediaset. Fuente: (Ok diario) 

El mediático lleva varios años frente a la conducción de diversos programas importantes. Es por eso que su cambio físico no ha pasado desapercibido. Jorge Javier Vázquez asistió, en el día de ayer, a la presentación de Pronokal en Madrid donde develó que se siente encantado con el estilo de vida saludable que lleva. Asimismo, aprovechó la oportunidad para confesar su plan B, en caso de que su trayectoria en la televisión culminase abruptamente.

Jorge Javier Vázquez develó su plan B. Fuente: (El Confidencial)

Jorge Javier Vázquez se ha visto envuelto en rumores que vaticinan su futuro en Mediaset. Resulta que la presencia del periodista podría verse sustituida por Ion Aramendi. Sin embargo, el presentador de televisión develó cómo se siente al respecto: "En la televisión puede ocurrir en cualquier momento. Estar preparado te da mucha libertad y más a mi edad, mi plan B sería viajar mucho". 

El presentador asegura que le queda carrera por delante. Fuente: (Semana)

Entre risas, el Jorge Javier Vázquez confesó que, tras jubilarse, viajar seguirá siendo lo primero que desea hacer. Del mismo modo, el presentador aprovechó para confesar que, a pesar de los comentarios que viene recibiendo sobre la baja en audiencia, los proyectos dentro de Telecinco continúan y estarán al aire por un largo tiempo.