Martes 23 de Enero 2024
JESÚS MARIÑAS

La emocionante despedida a Jesús Mariñas en ‘El programa de Ana Rosa’

Así despidieron al periodista.

Jesús Mariñas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este martes 10 de mayo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jesús Mariñas. El periodista estaba luchando contra un cáncer y estaba ingresado desde el pasado 31 de marzo. En ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat, Alessandro Lequio y otros colaboradores hablaron sobre él intentando evitar las lágrimas. Un momento muy emotivo con dedicatorias a su pareja, Elio, y a sus familiares.

Jesús Mariñas. Fuente: (Twitter)

Joaquín lo describió como un “grandísimo compañero” y un amigo. Pepe del Real dijo que Jesús Mariñas fue uno de los creadores de la crónica rosa en España. El periodista contó: "Será incinerado y no habrá tanatorio, no va a recibir duelo". Prat le envió un saludo especial a Elio: “ha estado al lado de su marido durante toda la enfermedad, sin separarse de él, infundiéndole optimismo y con ganas de hacer unas risas".

La emoción de Joaquín Prat. Fuente: (Telecinco)

Luego, Joaquín Prat le dedicó un sentido mensaje a Jesús Mariñas, a quien catalogó como el pionero en este rubro y una persona de la que aprendió mucho: “allá a dónde vayas, que tengas un buen viaje. Te vamos a echar de menos”. Alessandro Lequio también habló sobre el fallecido periodista y se emocionó. “Revolucionó la prensa del corazón asaltando algo que solo pertenecía a las revistas al mundo audiovisual", aseguró.

Lequio estaba afectado. Fuente: (Telecinco)

Alessandro Lequio estaba realmente conmovido porque Jesús Mariñas fue muy importante en su carrera en este país. "Estoy emocionado porque fue el primer periodista que conocí nada más llegar a España", dijo evitando romper a llorar. Sin dudas es una noticia que golpeó duro al mundo del corazón. El periodista estaba luchando contra un cáncer de vejiga. Según informó Pepe del Real, “desde ayer ya era previsible que en cualquier momento se fuese a producir".