Viernes 26 de Enero 2024
SANTI MILLAN

La otra cara de Santi Millán

El destacado actor se abrió como nunca.

Santi Millán. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Santi Millán es uno de los actores más comprometidos con su profesión. Arriesgado, talentoso y siempre dispuesto a innovar. En los próximos días, lo veremos una vez más presentando 'Got Talent' y también en la serie 'El pueblo'. Sin embargo, estos son apenas unos de los proyectos en los que ha estado involucrado.

Santi Millán. (Fuente Twitter)

En medio del lanzamiento de su nueva película, Santi Millán se abrió como nunca en una entrevista para Pronto, mostrando así su otra cara. Durante el encuentro, el destacado actor habló un poco del proyecto llamado 'Espejo, espejo', una interesante comedia relacionada con la salud mental, dirigida por Marc Crehuet. “Los temas de la cabeza siempre han sido tabú y hay que empezar a darle importancia”, señaló

Elenco de "Espejo, espejo". (Fuente: Pronto)

Aunque este nuevo proyecto suena interesante, no es la primera vez que Santi Millán  se inclina por una comedia. Es por ello que se le preguntó si existe la posibilidad de que se interese por algún drama. Su respuesta fue de lo más inesperada. Ojalá todo fueran comedias en mi vida, ya hay muchos dramas, señaló. Dejando saber que detrás de cámaras no todo es color de rosa.

Santi Millán. (Fuente Twitter)

Dado a su gran facilidad de conectar con el público, Santi Millán fue cuestionado sobre una no muy lejana participación en ‘Supervivientes’. Ante esto, el también presentador de televisión se mostró totalmente negado a ser parte del reality. “No es un programa de supervivencia. Los concursantes están en una isla, como podrían estar en un tablao flamenco”, señaló.