Viernes 12 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid se confiesa sobre su separación de Christian Gálvez

La actriz se mostró más tranquila y optimista.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Lo que para muchos significó el comienzo de un grandioso año, para Almudena Cid fue todo lo contrario. Y es que a finales del 2020 le tocó anunciar una de las noticias más fuertes para ella: su separación. Luego de once años de matrimonio que a la vista de muchos fue como un cuento de hadas, la exgimnasta se divorciaba de Christian Gálvez.

Almudena Cid y Christian Gálvez. (Fuente: Twitter)

A diferencia de su ex, Almudena Cid no está teniendo un presente precisamente feliz. Recientemente, decidió sincerarse en una entrevista donde habló de cómo afrontó esta nueva realidad que la llevó a refugiarse en otras de sus pasiones. “El teatro me ha arropado, me ha salvado, me ha dado confianza”, confesaba tras su última aparición en público.

Almudena Cid. (Fuente: Lecturas)

Dejando claro que esta situación le sirvió para reflexionar en muchos sentidos, Almudena Cid manifestó que, ahora mismo, su prioridad principal es ella misma. “Estoy viéndome yo de otra manera... Estoy entrando en rincones míos que no había entrado nunca”, aseguró. También explicó que entiende que las emociones que experimenta ahora forman parte de la vida misma.

Almudena Cid. (Fuente: Twitter) 

Aunque cualquiera puede pensar que Almudena Cid extraña su vida al lado de Christian Gálvez, la también actriz aseguró que está aprovechando su soledad para “encontrarse” a sí misma. Lo único que he echado de menos es a mí, destacó. Antes de finalizar sus declaraciones fue cuestionada sobre el contacto con su ex. “Estoy en mí y cuidándome”, dijo con especial seriedad.